Vamos a poner una lista de las mejores hamburguesas de Madrid, segun nuestra experiencia… ¡las hamburguesas TOP! La verdad que cada día hay muchos mas sitios de hamburguesas y van mejorando todos y tambien pareciendose bastante entre ellos… el precio medio de hamburguesa + bebida + entrante a compartir ronda aprox los 20 euros (depende del tamaño de la hamburguesa y lo que se comparte, pero aprox)
* por favor, en comentarios déjanos tus opiniones y sugerencias!! queremos probar todas ;))

Mejores hamburguesas de Madrid

Aquí nuestra selección:

New York Burger

: A día de hoy sigue siendo la favorita. Carne super rica, hamburguesas contundentes y mucha variedad. Pero lo mejor sin duda, es el sabor de la carne. Hay hamburguesas de varios tamaños, recomendamos probar una de 500 grs un día con hambre…

Goiko grill

: la verdad que está por todas partes, se está expendiendo sin parar y por algo es. Las hamburguesas están buenas y las combinanciones son las típicas. Un gran sitio, pero importante reservar, está lleno a todas horas…

Alfredos BBQ

: un clásico de madrid… sitio mas pequeño, peor montado, mas grasiento, pero muy rico. Las hamburguesas no son gigantes, pero muy sabrosas y ricas. Buen sitio y menos conocido.

Home burger

: Cuidado-bien presentado y rico… esa creo que es la mejor descripción. También suele ser difícil llegar y comer, mejor reservar.

Mejores hamburguesas de Madrid

Bentleys

: Lleva menos tiempo que las otras (salvo el Goiko, que es “nuevo) pero también muy ricas. La vez que fuimos pedimos una hamburguesa pequeña y la verdad que no nos quedamos con hambre, pero habríamos comido mas. También buen sabor de la carne.

Al traste

: está en Barajas pueblo, así que está mas alejado, pero es un local con unas hamburguesas muy ricas. Si te pilla de paso o estás cerca, merece la pena acercarse. Además, no es sólo hamburguesería y hay de todo italiano, por lo general muy rico.

Luego también nos gustan La Hache es muda, Hollywood, Vips, Tony Romas, Peggy Sue, Tommy Mells, TGB, pero no los consideramos tan top. Peggy Sue y Tommy Mels con una decoración muy chula, Tony Romas y Hollywood los tipicos yankis y vips como un todoterreno, pero que siempre ha tenido 3 o 4 hamburguesas ricas en su carta.

Mejores hamburguesas de MadridBueno, y nunca hay que hacer ascos a Burger King o Mcdonalds, que ya conocemos lo que podemos pedir o exigir… como recomendacion, bajarse las APPs de los restaurantes, que hay buenas ofertas.

Y como nota final, no recomendamos pedirla a domicilio… siempre llegan mas frias o no se pueden hacer mas en caso de que este demasiado cruda… la experiencia nuestra, al menos, no es buena, mejor en local aunque haya que esperar mas o desplazarse.

Déjanos en comentarios tus favoritas!! esta lista hay que actualizarla!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *