En nuestro viaje, uno de los mejores alojamientos, fue en Kuala Lumpur. Nos lo recomendaron 2 amigas que conocimos en Tailandia y la verdad que fue un acierto.

Nos dijeron que miráramos en Airbnb los apartamentos Regalia. Son varias torres de apartamentos, donde la gente vive, pero a la vez, hay muchos apartamentos que aparecen en AirBNB (código de descuento airbnb).

Vistas de las petronas y Kuala Lumpur desde la piscina infinity Regalia
Vistas de las petronas y Kuala Lumpur desde la piscina infinity Regalia

El precio es alrededor de 20€ la noche. Los hay un poco mas caros o más baratos, hay que ver la disponiblidad. Pero lo mejor, sin duda del alojamiento, es la piscina.

Hay una piscina en la azotea, desde la que se ve todo el skyline de Kuala… brutal. Y aunque el día esté nublado, suele hacer calor para bañarse… de hecho, en KL, hace muuucho calor casi siempre!!

Las vistas son increíbles, puedes ir de día, de noche y hacer fotos, darte un baño… Merece la pena 100%. Además está a unos 10-15 minutos del bus gratuito (aquí está explicado como moverse gratis por Kuala Lumpur) y si no, está el metro y el tren a menos de 5 minutos.

Y disfruta el alojamiento!! Es económico, si la persona o empresa tienen buena puntuación en Airbnb es fiable y limpio y permite disfrutar y parar cuando quieras a darte un baño y a la vez ver la ciudad.

Compartir

1 thought on “Dónde dormir en Kuala Lumpur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *