Leopardo en Masai Mara, www.kasinde.com
Leopardo en Masai Mara, www.kasinde.com

Tenemos una recomendación de primerísima mano para realizar un safari en Kenya. Confianza 100% para organizar tu viaje por Kenia auténtico, aventurero y disfrutando al máximo. Ver todo tipo de animales en su habitat, contar con los mejores conductores, alojamientos y todo cuidando el bolsillo, realizandolo de manera económica.

Es más, no sólo es safari, se puede combinar con voluntariado en una ONG o experiencia solidaria, con playas o centrarse en los safaris.

Los precios habituales de estos safaris, rondan los 5000€ (por persona), sin embargo, desde 1000€ (por persona) y en algun caso menos!! te pueden organizar un safari, personalizado y para 2 personas (si sois mas, el precio incluso es mejor). Toda la información está en www.kasinde.com. Se adaptarán a tus necesidades, gustos y será todo a medida, olvídate del típico paquete. Pide y te escucharán y adecuarán 😉 Hay distintos tipos de viajes, para distintos tipos de viajeros.

Cebra en Samburu, Kenya, Safari. www.kasinde.com
Cebra en Samburu, Kenya, Safari. www.kasinde.com

Nosotros ya tenemos reservada nuestra fecha, aprovechando esta oportunidad. Y muriéndonos de ganas de conocer bien África y poder disfrutar de los leones, guepardos, leopardos, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, cebras, monos, cocodrilos…  además, en su habitat!! y si hay suerte, cazando…

En la web, podéis ver información del:

Leona en Masai Mara, Kenya, Safari. www.kasinde.com
Leona en Masai Mara, Kenya, Safari. www.kasinde.com

No dudéis en contactar con ellos, que son 100% profesionales y están volcados con Kenya. La opción de añadir el voluntariado en el orfanato depende de tí, pero es 100% gratificante, sólo necesitas muchas ganas, energía y alegría!! los safaris son espectaculares y las playas únicas y desconocidas!! Todo esto de manera económica y barata, cosa que no es lo habitual para Kenya…

A disfrutar de África!!

Y no olvides comentarnos que te parece en los comentarios abajo 😉

 

Compartir

1 thought on “Cómo hacer el mejor y más económico safari en Kenya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *