Hoy venimos a hablar del plan colegas tuenti. Si usas nuestro código, tendrás 10 euros de descuento en la factura, si te vienes a contrato o 10 euros de descuento si eres de prepago.

Nosotros llevamos ya más de 1 año en tuenti y la verdad que no podemos estar más contentos. Pagamos poco y tenemos un muy buen servicio. Además, tuenti, no como otras compañías, cuanto mas tiempo pasas, mas beneficos o ventajas te va dando, no como otras, que se olvidan de los clientes y sólo hacen ofertas a los no clientes.

¿Cómo usar el plan colegas tuenti?

Sólo tienes que registrarte a través de este enlace: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqlcqqn
Una vez que accedas a tuenti, regístrate y se te aplicará el descuento en la primera factura o en el saldo.

Además, si quieres compartir tu invitación, déjanosla en comentarios, así también puedes compartir tu plan colegas.

Si estás dudando de tuenti, vuelvo a decirte, que nuestra experiencia es muy positiva. Toda la atención es online y se puede realizar todo o casi todo en la APP, fácil y sencillo. Las tarifas son baratas y la cobertura es la misma que Movistar… Poco más se puede pedir.

De todas formas, si tienes dudas, preguntanos sin compromiso, seremos 100% sinceros. Tenemos un móvil de contrato y uno de prepago… la verdad que los 2 van perfectos, en contrato tenemos 10 euros de tarifa, llamadas ilmitadas y 5gb. Mas que de sobra si estas conectado a wifi la gran mayoría del día. Además no hay ningún tipo de permanencia, que eso siempre se agradece.

Recordarte, que para usar el plan colegas, accede a tuenti y date de alta a través de este enlace: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqlcqqn

y ya sabes que si no te gusta, puedes irte en cualquier momento, pero vamos, el soporte, las condiciones y la calidad precio, difícil mejorar en el mercado salvo que tengas móvil de empresa o quieras comprar un móvil y pagar a cuotas…

Tuenti movil, plan colegas tuenti

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *