Código promocional Motosharing ACCIONA

codigo promocional acciona motosharing
codigo promocional acciona motosharing

Tenemos código promocional motosharing acciona TNZ76799. Estas son las motos eléctricas de acciona que hay por la calle. Estas motos eléctricas, a mi gusto, son las más bonitas de todas!! pero bueno, lo importante es lo útiles y cómodas que son.

Compiten en el mercado con Ecooltra, con Muving, con COUP… Hay muchas motos electricas por todo Madrid y la verdad que te ahorran mucho tiempo en los desplazamientos.

Aquí está código promocional acciona motosharing motos electricas

Pues bien, si usas este código promocional TNZ76799 cuando te registres y conseguirás 30 minutos gratis.

Son perfectas para ir a cualquier lado (siempre y cuando esté dentro del rango). Para poder ir sin preocupaciones y tomar unas cervezas o vinos y luego ya volver en transporte público o taxis – uber – cabify. También, para ir al centro de Madrid, no preocuparte de aparcar, de llevarte el casco, de dejarla en una acera en la que pasa mucha gente…

En teoria, estas son las mas rapidas de todas, pero bueno, como decíamos antes, no va de lo rápido o bonitas que son, si no de la oportunidad de usar este código promocional y tener minutos gratis. Si quieres compartir luego tu código promocional, no hay ningún problema. Añádelo en comentarios y así todo el mundo podrá disfrutarlo…

También, si usas frecuentemente las motos eléctricas, coméntanos tu experiencia. ¿Cúales te gustan mas? ¿Cuales prefieres?

 

aprovecha los diferentes códigos promocionales de motos electricas 

* Actualización a 06/08
Las motos acciona,
después de haber usado ecooltra (código promocional ecooltra)
las motos de COUP (código promocional COUP)
las motos eléctricas de MOVO 
las motos amarillas de muving (código promocional muving)
y las motos acciona son las que mas nos gustan. Es mucho mas sencillo, no necesitas conectar el bluetooth, los cascos estan en el maletin… muy facil, comodas y rápidas. Lo que si encontramos, es que hubo una época, que nos tocaron 3 o 4 motos con la rueda pinchada… supongo que la competencia o algun «gracioso» sin gracia…

* Actualización a 10/05/2020 COVID 19
Debido al coronavirus, las motos de acciona han estado paradas por temas de seguridad, pero a partir del día 11 de Mayo, vuelven a estar disponibles aunque queda pendiente ver si en Madrid y Barcelona o habrá que esperar a la fase 1, que todavía no hemos llegado.

De momento, están todas las motos preparadas según hemos podido ver en nuestros paseos.

motos acciona - Covid 19, Mayo 2020 - Código promocional TNZ76799
motos acciona – Covid 19, Mayo 2020 – Código promocional TNZ76799

Compartir

2 thoughts on “Código promocional Motosharing ACCIONA – 30 minutos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *