Código promocional Motosharing ACCIONA

codigo promocional acciona motosharing
codigo promocional acciona motosharing

Tenemos código promocional motosharing acciona TNZ76799. Estas son las motos eléctricas de acciona que hay por la calle. Estas motos eléctricas, a mi gusto, son las más bonitas de todas!! pero bueno, lo importante es lo útiles y cómodas que son.

Compiten en el mercado con Ecooltra, con Muving, con COUP… Hay muchas motos electricas por todo Madrid y la verdad que te ahorran mucho tiempo en los desplazamientos.

Pues bien, si usas este código promocional TNZ76799 cuando te registres y conseguirás 20 minutos gratis.

Son perfectas para ir a cualquier lado (siempre y cuando esté dentro del rango). Para poder ir sin preocupaciones y tomar unas cervezas o vinos y luego ya volver en transporte público o taxis – uber – cabify. También, para ir al centro de Madrid, no preocuparte de aparcar, de llevarte el casco, de dejarla en una acera en la que pasa mucha gente…

En teoria, estas son las mas rapidas de todas, pero bueno, como decíamos antes, no va de lo rápido o bonitas que son, si no de la oportunidad de usar este código promocional y tener minutos gratis. Si quieres compartir luego tu código promocional, no hay ningún problema. Añádelo en comentarios y así todo el mundo podrá disfrutarlo…

También, si usas frecuentemente las motos eléctricas, coméntanos tu experiencia. ¿Cúales te gustan mas? ¿Cuales prefieres?

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *