Si introduces el siguiente código promocional coup, tendrás 5 viajes gratuitos. Este es el código promocional: REF-MDXW-LRDP

Es muy fácil usarlo, una vez que te bajes la APP, tienes que introducir el código promocional COUP para disfrutar de los 5 viajes gratis.

En el registro en la app, te pediran la tarjeta donde te haran los cobros de los trayectos, carné de conducir y dni o pasaporte.

Éste código promocional o cupón es el nuestro: REF-MDXW-LRDP
y si quieres puedes añadir tu código promocional en comentarios. Así nos ayudamos todos. Recuerda, ponlo antes de tu primer viaje y será gratis. Luego puedes compartirlo y obtener algún viaje extra.

Estas motos van genial, son como las más futuristas. Una vez las reservas, tienes que conectar el bluetooth y acercarte a la moto. Cuando estés en la moto, le das a desbloquear y empezará el tiempo de preparación. Por lo que abre el cajón, con un botón en el manillar, saca el casco y montate. Para arrancar la moto tienes que pulsar el freno y después darle con el dedo en la pantalla a GO. Se enciende diferente a todas las motos eléctricas.

Una vez en marcha, va haciendo un sonido tipo las motos del futuro y tiene una arrancada muy buena. Es de las motos electricas que hay en las ciudades, de las que mas potencia tiene. Las motos de acciona (codigo promocional motos acciona motorsharing cupon) llegan hasta 80 km/h y son las mas rapidas, pero en arrancada COUP es mejor.

Una ventaja que tienen las motos ecooltra es que hay muchas mas, aunque es verdad que no superan los 50 km/h cosa que si que hacen las COUP. Las COUP se ponen a 55 o 56 km/h si lo necesitas. Te dejamos el código promocional de 10 euros gratis de ecooltra por si quieres probar.

Lo que no tiene coup es 2 cascos. Habitualmente o que yo sepa, sólo hay un casco en el cajón, y tengo dudas de si se puede ir 2 personas en la moto.

OJO que hemos visto que los viajes gratuitos de COUP son de hasta 5 o 6 minutos. Es decir, a partir de ese tiempo te cobran… Por lo que usa el código promocional para hacer viajes cortos o probar las motos o estate dispuesto a pagar… no es mucha cantidad, pero bueno, está bien avisar

Código promocional COUP -5 viajes gratis
Código promocional COUP -5 viajes gratis
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *