Si te registras con nuestro código promocional en la app de ecooltra, obtendrás 10 euros gratis para disfrutar. Esto se puede traducir en muchos minutos gratis y una opción para moverse por tu ciudad buenísima. Solo tienes que registrarte a través del siguiente enlace: Código promocional 10 euros gratis descuento motos electricas ecooltra minutos gratis

Es este enlace también: 10 euros gratis motos ecooltra: https://ecooltra.page.link/wcEQHQRpEVQZaSNv9

Las motos ecooltra son de las que más nos gustan. Funcionan muy bien, y sobre todo, son de las que más tiempo llevan… Pero cuando la elegimos es porque habitualmente hay mas y están mejor posicionadas… o al menos nos pillan mas cerca, pero básicamente la diferencia es esa, que hay mas y sueles tener siempre una a mano.

La moto, cuando llegas a 47km/h mas o menos se frena, para que no sobrepases los 50 km/h, por lo que es muy segura.

Y la manera de reservar también es cómoda, porque lo haces desde la APP. Ojo, nunca guardes el movil en el cajon o en baul, porque lo necesitas para abrirlo… a mas de uno que conocemos se le ha quedado el movil encerrado en la moto. Es el unico pero… las motos coup, una vez que inicias viaje, abres el cajon desde el manillar, por lo que no peligra que dejes el movil en otro lado.

Lo bueno de las ecooltra es que se nota que las van renovando, porque hay muchas que son nuevas. Y de verdad, la disponibilidad. Por las mañanas es complicado pillar otras motos, porque siempre estan ya en las zonas de oficina… Ecooltra hay por todos lados, en general con la bateria cargada y listas para usar.

Personalmente, me gustan mas las motos de acciona, que dejo el código promocional también, por si te interesa probar estas motos. SOn 30 minutos gratis y así puedes comparar: Código promocional Acciona Motosharing.

10 euros gratis motos eCooltra - código promocional
10 euros gratis motos eCooltra – código promocional

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *