Si quieres dar de alta tu alojamiento en booking, usa este enlace: https://join.booking.com/r/d/ea497bbb?lang=es&p=1 y tendrás las 5 primeras reservas sin comisiones!! Es un gran comienzo y una buena manera de probar en booking.

Como te comento, sólo tienes que acceder a través del enlace Dar de alta alojamiento en booking . Puede ser un hotel, un hostal, un bed and breakfast, pension, apartamento… siempre y cuando cumplas con los requisitos de booking.com utiliza este código y te ahorrarás 5 comisiones.

Además, todos sabemos, que si quieres tener clientes todo el año, booking es el mejor sitio para estar. Nos da visibilidad a tope y si tenemos buenas ofertas, seguro que conseguimos llegar a mucha gente. Hoy en día hay otros buscadores, que funcionan igual, pero no son tan populares como booking… asi que este deberia ser prioritario. Además, no hay exclusvidad, puedes estar en booking, pero a la vez en Agoda o Tripadvisor… lo que si, hay que ser ordenados para llevar el control y no reservar de mas.

Si usas este código y te apetece comentar en comentarios, te agradecemos tu experiencia!!

Y si te apetece invitarnos a tu alojamiento, también!! 😉

Si quieres, pon un enlace y una presentación en los comentarios y le hacemos un poco de publicidad.

Ya sabes lo que tienes que hacer para dar de alta en booking tu alojamiento, sea cual sea!!

 

Booking.com da de alta tu alojamiento
Aprovecha esta opotunidad para dar de alta tu alojamiento en booking y ahorrate las 5 primeras comisiones.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *