Código de descuento / cupón / primer viaje gratis de COUP motos eléctricas

coup codigo promocional viaje gratis
coup codigo promocional viaje gratis

Aprovecha nuestro código promocional COUP!
Madrid se ha llenado de motos eléctricas que facilitan la vida a todas las personas que vivimos aquí. Una de estas empresas es COUP, así que, si queréis, podéis aprovechar y utilzar este código promocional para obtener tu primer viaje gratis!! Sólo tienes que introducir REF-Q97M-3RUM al registraros y descargar la APP.

Es muy fácil usarlo, una vez que te bajes la APP, tienes que introducir el código.

En el registro en la app, te pediran la tarjeta donde te haran los cobros de los trayectos, carné de conducir y dni o pasaporte.

Éste código promocional o cupón es el nuestro: REF-Q97M-3RUM y si quieres puedes añadir tu código promocional en comentarios. Así nos ayudamos todos. Recuerda, ponlo antes de tu primer viaje y será gratis. Luego puedes compartirlo y obtener algún viaje extra.

Por lo que hemos visto, estas motos van muy bien. No llegan a los 50 km/h, tipo las motos ecooltra. Las muving son las que hemos visto que van más rápido.

¿Cuanto cuesta COUP?

COUP funciona de manera diferente a ecooltra o muving, que cobran por minuto. Aquí el precio son 3 euros los primeros 20 minutos y luego 1 euro por cada 10 minutos extra. Por lo que es recomendable usar para viajes de 15 a 20 minutos o más. Ahí saldrá más económico que las otras empresas, pero siempre que sean menos de 10 minutos, sale mas barato muving o ecooltra.

Aquí tenéis también los cupones de descuento para Muving y obtener 15 minutos gratis:

Muving motos eléctricas.

También está el código para ecooltra con 30 minutos gratis si te registras!!

Ecooltra motos eléctricas.

 

Si tienes algún código promocional o cupón o invitación, déjanosla en comentarios y compartamos todos los descuentos, ofertas y promociones de las motos eléctricas de madrid.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *